Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

22 de diciembre de 2019

Lavalle se movilizará junto a Mendoza para defender la ley 7722 y pedir el veto

  •   Por Jorge Abalo
           

Desde tempranito nomás, los jóvenes, mañana, la asamblea por el agua pura de Huanacache, vecinos autoconvocados y organizaciones sociales del departamento, comenzarán a juntarse en distintos puntos de Lavalle para realizar una gran movilización hacia la casa de gobierno.

 

Desde las 5 de la mañana habrán colectivos en la plaza departamental para salir y concentrarse en primer término en el aeropuerto internacional El Plumerillo a las 6 de la mañana. De ahí, los convocados saldrán para confluir a las 8 con una columna importantísima que viene desde el Valle de Uco y del sur en el nudo vial. Desde ese lugar, todos juntos marcharán hacia la Casa de gobierno.

Cabe destacar, que desde la organización están pidiendo que la gente lleve agua, frutos secos, frutas y protector solar.

Aquellas personas que deseen ir por su cuenta, también podrá tomar el colectivo Prestaciones por la ruta 40, que sale a las 5 o a las 5,30.

Es de mencionar que una columna enorme viene desde el Valle de Uco caminando, y se encontrará en el nudo vial, con las distintas asambleas y organizaciones sociales de Mendoza que marcharán a Casa de gobierno.

https://www.facebook.com/ricardo.mariano.589/videos/2880295271994733/?t=77

Ahora en la  marcha desde San Carlos

 

Guillermo Carmona pide que no se promulgue

En un tuit de las 14 horas, el presidente del partido Justicialista de Mendoza, Guillermo Carmona, le pidió al gobierno provincial, la no promulgación de la norma, luego de haber acompañado durante la semana pasada el acompañamiento de ese partido, con las modificaciones pertinentes.

 

¿Te acordás de esto?

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas