Últimas Noticias
Despertador Online

Titulos


11 julio, 2020

En Mendoza confirman 16 casos y se confirma uno en Lavalle

  •   Por El Despertador

           

Se trata de una mujer de 47 años que se encuentra internada en el hospital Sícoli, junto a su sus dos niños. Mañana se les hará el hisopado a ambos.

Reporte diario

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 133 determinaciones:

117 fueron negativas.
Se registraron 16 nuevos casos positivos:
Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una menor de 2 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
Una mujer de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.
Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
Un hombre de 18 años con nexo epidemiologico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Hospital El Carmen.
Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
Una menor de 9 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa María.
Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Carrillo.
Un menor de 9 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Mendoza cuenta con 279 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 204 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.


  • Comentarios

    Relacionadas