Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

7 de septiembre de 2020

Con velas, carteles y mucho silencio despidieron a Susana García

  •   Por El Despertador
           

Escenas de mucho dolor se vivieron en la puerta del hospital Sícoli, cuando familiares, amigos y personal del hospital prendieron velas para despedir a Susana García, jefa de enfermeras del hospital que falleció hoy, víctima de coronavirus.

Cuidando el distanciamiento social y con barbijos, el personal del hospital no pudo ocultar el desconsuelo y la desazón por algo que no creían que podía pasar en el departamento.

De esta manera, se prendieron velas, en forma improvisada, mientras esperaban que pasara la carroza, ya que apenas pudo detenerse, por los protocolos vigentes.

El personal sanitario del hospital envió unas palabras de despedida a su compañera, que desde hacía dos años conducía la jefatura del personal enfermería en el hospital.

Querida Susana: hoy tu familia del Sícoli te despide ante tu partida inesperada con profundo dolor y tristeza luego de entregar todo ante esta pandemia, donde comandaste con criterio y entereza a tus compañeros para hacer el bien para la comunidad. Fuiste una líder compañera y amiga para todos, siempre dispuesta a ayudar en todo aunque fuera ante situaciones personales o de trabajo. Dios te recibirá con los brazos abiertos por ser incondicional para el pueblo de Lavalle hasta siempre… Te recordaremos con cariño.

Tu familia del hospital Sícoli del departamento de  Lavalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/jjlavalle/videos/2753137514904291/

 

https://www.facebook.com/jjlavalle/videos/2753132351571474/

Fotos y Filmación: Juan José Ríos


  • Comentarios

    Relacionadas