Jóvenes de la agrupación La Cámpora se expresaron sobre el caso del ex funcionario del anterior gobierno nacional, José López, sobre el suceso de corrupción.
Quienes formamos parte de La Cámpora repudiamos la conducta del señor José López, quien habiendo tenido la oportunidad de contribuir al crecimiento de un proyecto político transformador eligió dañarlo, perjudicando con su accionar no solo a sus simpatizantes sino al conjunto del pueblo argentino.
Coincidimos con lo expresado por los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del FPV-PJ rechazando la conducta de cualquier actual o ex funcionario público, con prescindencia de su pertenencia política, en cuanto a la tenencia de dinero no declarado, en el país o en el exterior.
Ya que ello implica cuanto menos la comisión de los delitos de evasión, defraudación a la administración pública, enriquecimiento ilícito y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Pertenecer a un movimiento que se plantea como objetivo central el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores populares no puede ser un mero acto declamativo o una foto en un cartel: es una forma de vivir y un compromiso para toda la vida.
Por tal motivo, consideramos que este tipo de personajes no tienen nada que ver con lo que nosotros hacemos.
Un sismo intenso se sintió en Mendoza
Vuelven a cortar la ruta por falta de agua en Jocolí Viejo
Lavalle: "Nos hemos sorprendido porque casi todo el personal se quiso vacunar"
"Me siento muy feliz de que el bebé esté con vida" dijo la policía que lo salvó
Mendoza marchará en contra de los tarifazos
Una policía le salvó la vida a un bebé que casi se ahoga en Jocolí