La Municipalidad de Lavalle avanza en la implementación del expediente electrónico, con la concreción del procedimiento de registro de firma digital de funcionarios se inició una nueva etapa del proceso.
El trámite que se está llevando a cabo es parte de la continuidad de las acciones emprendidas para brindar mejoras en la atención al ciudadano y optimizar el recurso humano y material de la comuna.
El registro de firma digital lo realiza la Bolsa de Comercio de Mendoza, representante legal en la provincia de la empresa nacional Encode, certificadora de firma digital.
En tal instancia, el intendente municipal, Roberto Righi, realizó el registro de su firma, junto a los secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente. Servicios y Obras Públicas, Rolando Romera.
En esta etapa se incluye la instalación del software específico para adaptar el sistema informático municipal al expediente electrónico, lo cual permitirá restablecer pasos administrativos para que sean más ágiles y trasparentes en su seguimiento y resolución.
Alerta por rabia en Mendoza: medidas para proteger a tus mascotas
Lavalle lanzó una nueva propuesta educativa en colaboración con la UNCuyo
Universidades, empresas y gobierno se unen para transformar el ecosistema emprendedor
El Director de Nivel Inicial visitó jardines de infantes de Lavalle
“Doc, prepare a su gente y equipo que necesitan un cirujano en tierra" La historia del médico mendocino que atendió a los primeros heridos en Malvinas
Viernes 4 de abril: se inaugura el innovador comedor que transformará la experiencia universitaria