Este comedor comunitario fue fundado por Yanina Corzo y Elsa Alaniz. Hace dos años que está abierto para darle contención hacerle pasar un grato momento a unos 15 niños de del barrio y alrededores. El lugar es en la casa de una de las fundadoras que con gran orgullo y esfuerzo abre sus puertas de su casa para estos chicos.
En charla vía facebook nos comentó como fue el proyecto y que le causa hacer esta acción solidaria y nos contó lo siguiente: “En realidad fue con la típica que en algún momento íbamos a cobrar un sueldo. Pero nada. Y bueno fue tan lindo verlos jugar y compartir que hasta ahora seguimos como podemos”.
Los días sábados se les da una merienda y a veces se les puede entregar un bolsón de mercadería al mes a las familias. También hacemos actividades recreativas. Somos 2 mujeres las que trabajamos. A partir de las 11hs hasta 13 o 14 hs.
Cabe mencionar que tanto Yanina como Elsa están buscando donaciones de ropa de abrigo y calzados de todos los talles para las familias que son parte del merendero.
Quienes quieran colaborar deben comunicarse al 2615467138. Con gran entusiasmo y alegría serán recibidos y agradecidos de la ayuda comunitaria.
Productores rurales en alerta: exigen que el SENASA no desmantele sus servicios en Lavalle
Jorge Difonso: “todo es mucho humo y poca gestión”
Licitación Pública en Lavalle: Contratación de Camiones para el Transporte de Agua Potable
Licitación en Lavalle: el municipio adquirirá materiales de construcción para asistencia social
Caso $LIBRA: Imputaron a Javier Milei en la causa que investiga su participación en la estafa cripto
Cuáles son los medicamentos más consumidos por las Personas Mayores en Argentina: datos a enero 2025