Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

24 septiembre, 2022

Lavalle se pone activa al mango: Che Compadre y Agarrate Rolo en la movida de hoy

  •   Por El Despertador
           

Este 24 de septiembre, a las 15, en el Parque Nativo, arranca una nueva edición de este encuentro para festejar a [email protected] estudiantes en su día y la llegada de una de las estaciones más lindas del año. Habrá bandas, sorteos y posta circense para disfrutar.

Llega la primavera y todo comienza a florecer, como las ganas de celebrar junto a [email protected] y familia. Ese será el espíritu de la nueva entrega de Juventudes Activas, un espacio de participación que se ha instalado en la agenda del Departamento.

Esta edición tendrá una gran posta circense, sorteos y las bandas en vivo, Che Compadre, Agarrate Rolo, Byebye y HH Lavalle, que con expresiones musicales diversas y todo el ritmo, harán bailar y cantar al público.

El Área de Juventud del Departamento, a cargo la organización, trabaja de forma articulada con la Coordinación de Comunicación Pública para brindar una propuesta que tendrá numerosas actividades para disfrutar una jornada distinta en el Parque Nativo.

En la realización del encuentro se suman las Dirección de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, la jefatura de Microemprendimientos y Relaciones con la Comunidad, acompañando a emprendedores y artesanos con sus productos.

Desde la organización invitan a llevar la manta favorita, algo rico para compartir y el equipo de mate. Recuerdan que el Parque Nativo cuenta con dispenser de agua caliente, alimentado por un calefón solar, impulsando así el uso de las energías renovables.


  • Comentarios

    Relacionadas