A partir de esta semana comenzarán los trabajos para dotar a los semáforos de la Ciudad Tulumaya de temporizadores de cuenta regresiva, una medida que brindará más seguridad a la comunidad.
El Municipio de Lavalle lleva adelante un plan de modernización e innovación de la Ciudad a través de diferentes aspectos y herramientas que potencian el diseño urbano que se pretende lograr.
El temporizador de cuenta regresiva que se aplicará a los semáforos es un reloj que muestra digitalmente el tiempo restante de la indicación del semáforo actual. El objetivo es brindar mayor seguridad tanto al que conduce como al peatón.
La aplicación de esta tecnología, a cargo de la Dirección de Asuntos Estratégicos e Innovación Pública, tiene un tiempo de colocación y puesta en funcionamiento por lo que se les pide a los vecinos y vecinas paciencia a la hora de circular.
Es importante recordar que, cualquier cambio referido a la circulación, necesita de la responsabilidad de [email protected] para que actuemos con precaución y alcancemos el beneficio que significa transitar el camino de la innovación y la seguridad vial.
Llega una nueva Feria de la Agricultura Familiar
¿Qué se puede hacer en Lavalle frente al maltrato animal?
Parisi e Ilardo tuvieron fuerte presencia en Lavalle en la recta final de la campaña
Sebastián Brizuela candidato a diputado: "he recibido mucho afecto de la gente"
¿Y si un maestro fuera el gobernador de Mendoza?
Creció el consumo de bebidas sin alcohol en el primer trimestre y se desplomó el de vinos