Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de abril de 2024

Choque frontal en Lavalle deja dos heridos: un conductor bajo influencia del alcohol

  •   Por El Despertador
           

Esta mañana, un grave accidente de tráfico ocurrió en la intersección de Ruta 34 y Calle Lamadrid en Costa de Araujo, Lavalle, dejando como saldo dos vehículos severamente dañados y dos conductores lesionados. El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 a.m.

Según informes de la Sub Jefatura Vial del Gran Mendoza, Luis Gonzales, al volante de una camioneta Toyota Hilux, viajaba hacia el oeste por Ruta 34 cuando su vehículo fue impactado de frente por un Volkswagen Bora, conducido por Alejandro Gabriel Bustos Aguilera. El Bora circulaba en dirección contraria, lo que provocó el violento choque.

Bustos Aguilera fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó positiva, con un nivel de alcohol en sangre de 0.70 g/l, superando el límite legal permitido.

Ambos conductores sufrieron politraumatismos leves y fueron atendidos por la Dra. Alvis Cristina (Mat. 1242), tras lo cual fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento adicional. Actualmente, el personal de la Comisaría 63° se encuentra gestionando la situación en el lugar del accidente.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente mientras recalcan la importancia de la conducción responsable y el cumplimiento de las leyes de tránsito para evitar tragedias similares en el futuro.


  • Comentarios

    Relacionadas