Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio

16 de abril de 2024

Lavalle: lanzan el programa «Más cerca tuyo»

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

En base al lema de su gestión, Edgardo González y su equipo de trabajo lanzan un programa para acercar los servicios del estado municipal, en coordinación con políticas provinciales, a cada uno de los distritos del departamento.

Se trata de «Más cerca tuyo», una iniciativa que llevará, cada jueves, toda clase de trámites para que los vecinos y las vecinas tengan en la cercanía de sus hogares, la posibilidad de realizarlos. Trámites de seguridad social, discapacidad, carnet de conducir, el móvil de castraciones, trámites vinculados a lo productivo como el RUT, y en coordinación con la provincia, el servicio de salud del Área Sanitaria y el Registro Civil en lugares donde no está presente.

Este jueves comienza por Costa de Araujo y el siguiente por Jocolí.

«Vamos a visitar todos los distritos y los parajes con todo el equipo municipal, con todas las direcciones y todas las áreas» aseguró el mandatario en diálogo con Tierra Campesina, «queremos que también vayan todos los concejales, porque estamos convencidos de que en la situación actual, tenemos que arremangarnos todos y empujar para el mismo lado«.

Escuchá la entrevista completa a continuación:


  • Comentarios

    Relacionadas