Luján fue seleccionado nuevamente para ser la sede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2024, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La selección de los bailarines se desarrollarán el viernes 26 y sábado 27 de julio, en la Sociedad Española, Colombres 202, Luján de Cuyo.
Cabe destacar que el domingo 28, Luján de Cuyo celebrará la Independencia de Perú con lo mejor de ese país: música, danza, artesanías y comidas típicas. Será a partir de las 12 en la plaza de Chacras de Coria.
Preliminar del Mundial de Tango 2023
Las clasificaciones a la máxima disputa mundial que tiene la disciplina se llevarán adelante con bailarines de Córdoba, La Pampa, La Rioja, Santa Fe, San Juan, San Luis y Mendoza.
El jurado estará compuesto por Moira Castellano, Demián García, Mónica Matera y Diego Gauna.
FUENTE: PRENSA MENDOZA

Lavalle espera el 9° Seminario Latinoamericano de Vino Casero y Artesanal 2026

La Subsecretaría de Cultura de Mendoza presenta una destacada y variada agenda cultural para este fin de semana

Se encuentran abiertas las inscripciones para terminar la secundaria a distancia

La Feria del Libro recibe la décima edición del Festival Internacional de Poesía de Mendoza

Escuela pública electromecánica de Mendoza se consagró subcampeona nacional en la Copa Robótica

El Malbec de la Universidad Juan Agustín Maza suma un nuevo reconocimiento internacional