Despertador Online

de

del

Lavalle: lo que nos dejó la fiesta de la Vendimia, Leyenda de Gigantes

Por Gianfranco Ricciardi

Compartir

8 febrero, 2018

La verdad que la fiesta este año fue muy buena,  no tuvo nada que envidiar a las anteriores y marcó prácticamente el debut de Franco Agüero como director de vendimia.

 

 

En ese sentido, se destacaron los textos muy afinados, más poéticos y también más alejados de los lugares comunes a los que todos los años nos tienen acostumbrados. Las actuaciones estuvieron a la altura de las circunstancias, y algunas imágenes francamente fueron maravillosas. Cabe destacar los malambos que se desplegaron en más de una oportunidad y que le dieron una identidad que sólo contrastó con el baile desarrollado por Yésica Vergara y su equipo, que fue dramáticamente magistral. ¡Salud!

Una cobertura a todo vapor

Este año el Despertador batió récord de gente siguiendo la transmisión a través de nuestra WEB, lo que nos llenó de orgullo por el tamaño de cobertura desplegada, que en varias ocasiones saturó la página, tanto la Web como la Fan page, llegando a 70.000 visualizaciones y 200 me gusta en menos de dos días. En ese sentido, la frutilla del postre fue la transmisión en vivo que fue vista por varios centenares de personas en el departamento, y también en otros lugares de Sudamérica.

Estrenando WEB

Siguiendo esa línea, cabe mencionar que El Despertador estará estrenando WEB en los próximos días, por lo que pueden encontrarse algunos errores de configuración a la hora de entrar a la página. Sepan disculpar.

Belén y Natalia

Como desde hace unos años, Belén y Natalia hacen la previa de la vendimia. Y como colegas fuera de toda demagogia decimos que ¡son excelentes, nuestras felicitaciones!

Prometemos entrevista

Para la semana que viene prometemos entrevista con Mayra. Más a fondo. Igualmente para conocer algunas cosas podés entrar a la página despertadorlavalle.com.ar e ir al despertadorTV.


Comentarios

Mas Noticias