Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

20 de noviembre de 2018

Los jóvenes de Lavalle harán el cierre de los talleres artísticos

  •   Por El Despertador
           

Una gran cantidad de jóvenes que integran los talleres artísticos municipales, mostrarán lo que han aprendido durante este ciclo 2018.

Desde hace algunos años, la cultura de Lavalle está en un ininterrumpido crecimiento, generando oferta para una alta demanda de chicos, jóvenes y adultos que quieren acercarse al arte, aprender más, aprender mejor y por ese motivo este año nacieron más talleres, más capacitaciones y perfeccionamientos para alumnos y profesores. Más lugares y más horarios. Más talleres.

En los distritos donde ya habían talleres, se suman mas especialidades y donde no había ninguno, se dictan por primera vez dichos talleres artísticos.

Guitarra, Teclado, Canto, Percusión, Danzas Folclóricas y Árabes, Danza Contemporánea, Teatro, Pintura, Música.

Diego Fiore, coordinador de dichos talleres agregaba: «este año hemos agregado más horas y más lugares, para que la mayor cantidad de chicos puedan aprender. Los profesores están cumpliendo las expectativas, ya que deben trasladarse, rotar horarios y lugares, por que la comunidad ha pedido mas talleres para los mas pequeños y los no tan pequeños y allí hemos decidido estar, superando dificultades como las distancias y buscando lugares donde dictar las especialidades que estén en condiciones para los chicos»finalizaba.

Cierra el año. Padres, tíos, padrinos, abuelos de los alumnos colmaran las muestras de fin de año que comienzan esta semana, tanto en la Casa de la Cultura como en el Parque Nativo. Profesores verán los resultados de un año de esfuerzo en todo sentido. Sin embargo valdrá la pena, siempre que se trate de educar a nuestros mas pequeños, valdrá la pena.

CIERRE DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS MUNICIPALES – FECHAS CON HORARIOS  EN LA CASA DE LA CULTURA:

DOMINGO 18 DE NOV.– 15:30HS – 3 DE MAYO DANZA
DOMINGO 25 DE NOV. – 21:00HS – AVES DE LIBERTAD
VIERNES 30 DE NOV. – 20:00HS – TEATRO
SÁBADO 1 DE DIC.– 21:00HS – RAÍCES ARGENTINA Y 100% DANZA
JUEVES 6 DE DIC.– 20:30HS – SAHIRA


  • Comentarios

    Relacionadas