Últimas Noticias
Despertador Online



 

 de  

 del 

Arte y Parte


10 julio, 2019

Rep, uno de los grandes dibujantes argentino estará en Lavalle en el marco de la Feria del libro

  •   Por El Despertador

           

«Rep es sin duda el dibujante más original que ha producido la Argentina en los últimos años. Hasta su aparición todos habíamos llegado a este oficio con nuestros papeles aburridamente en regla: hijo de Oski: sobrino de Divito; nieto de Lino Palacio; ahijado de Hugo Pratt. Él no. Rep exhibe extrañas cartas de identidad que lo muestran primo de García Lorca, hermano de Edvard Munch, compadre de Boris Vian y yerno de Cátulo Castillo.

Tal vez por eso su línea es una curiosa lombriz que se adentra bajo la tierra de este cautivante Planeta Rep, tratando de descubrir su propio origen como una pregunta que se interroga continuamente a sí misma. Y, a fin de cuentas, eso no es otra cosa que la raíz de la poesía.» Quino

De esta manera definió Quino, el autor de Mafalda al prestigioso artista argentino que se presentará en Lavalle el próximo 5 de setiembre, en el marco de la Feria del libro provincial que tendrá su correlato en el departamento, en los primero días del mes de setiembre.

Rep estará presentando su libro Evita. Nacida para molestar

Se atrevió y logró lo más difícil: hacer humor con lo sagrado. Todas las Evas están en este libro, desde la niña de Los Toldos hasta la que sigue viva en el recuerdo de la gente. Y a todas ellas las cubre la magia de uno de los humoristas gráficos más destacados del país. A los cien años del nacimiento de Eva Perón, este libro se constituye en el homenaje dibujado más desenfadado que se pueda imaginar. Porque la risa corre hasta el último velo y nos muestra todo.

Comentarios

Relacionadas