Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

2 de agosto de 2019

El domingo 4 es el gran día para los niños y las niñas de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El domingo 4 de agosto, Lavalle se prepara para festejar el Día del Niño con un sin número de actividades, tanto en la ciudad cabecera, como en los distritos del departamento. Ese día, los chicos podrán disfrutar de meriendas, juegos recreativos y números artísticos.

 

Estas actividades están organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, instituciones religiosas, grupos activos de madres y jóvenes colaboradores del departamento.

En la ciudad Tulumaya la celebración se concentrará en el Parque Nativo y en Gustavo André el encuentro será en el predio del festival del Cosechador, en ambos desde las 14 h.

En Costa de Araujo, a partir de las 15:30h, los festejos se llevarán a cabo en el Centro Cultural José Hernández.

En Jocolí, la celebración se realizará, desde las 15h, en la cancha del Club Unión Jocolí. En el centro de Tres de Mayo los chicos festejarán en el playón deportivo; en el barrio Andacollo, lo harán en el playón municipal y en la zona de Iguazzini, en el B° Unión y Esfuerzo.

En los distritos comprendidos en la delegación del Alto del Olvido los festejos serán desde las 15 h en: La Palmera, en el predio del salón comunitario; en San Francisco en el playón deportivo; en Colonia Italia la celebración se concentrará en el CIC; en Alto del Olvido en el club Salvatierra y en Oscar Mendoza en la escuela Ramón Rosales.

Para la delegación de la Zona Sur se ha previsto que los festejos se realicen, desde las 15:30h para los chicos de Las Violetas y La Holanda, en la finca Carmona; en Paramillos, a partir de las 14h en el predio municipal que linda con la iglesia de Santa Barbara. En El Chilcal será desde las 14h en el club. En Jocolí Viejo, en el club deportivo del barrio Jarilleros y en Lotes Cabero, en calle vieja Ruta 40 (familia Medel), en ambos lugares a partir de las 15h.


  • Comentarios

    Relacionadas