Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

20 de noviembre de 2020

Lavalle: ciclo de formación educativa declarado de interés departamental

  •   Por El Despertador
           

El Concejo Deliberante declaró de Interés Departamental “El Ciclo de Formación y Actualización Educativa 2020-2021” dictado por el CENTRO DE ESTUDIOS LEGALES Y SOCIALES DEL TRABAJO Y LA EDUCACIÓN.

El Centro de Estudios dedica sus esfuerzos al fortalecimiento de la formación y actualización de educadores y profesionales para el desarrollo educativo, social e institucional.

El núcleo central de la propuesta del Centro está direccionado a la preparación ante los cambios, nuevos escenarios y transformaciones culturales, sociales e institucionales en desarrollo.


Conectate con el comercio que necesites https://guialavalle.despertadorlavalle.com.ar/


En ese marco, los ejes de trabajo del ciclo de formación 2020-2021 se centran en los cambios legales y normativos, por un lado, y en los escenarios digitales y de nuevas tecnologías por el otro.

Esta petición se fundamenta en la necesidad de brindar, a partir del contexto particular de pandemia mundial y local causada por el virus Covid-19, a los y las docentes de la provincia de Mendoza y en especial a docentes del Departamento, un ciclo de formación y actualización profesional con evaluación, acreditación y puntaje, para lo cual se solicita el apoyo al Concejo Deliberante Lavalle.

Es deber de este Cuerpo Legislativo apoyar y promover, estos tipos de tareas educativas, tendientes a mejorar las herramientas de educación, y más aún en el actual contexto de pandemia mundial.


  • Comentarios

    Relacionadas