Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela
Titulos

31 de diciembre de 2021

“Mi escuela, mi aporte», una iniciativa importante para las instituciones de Lavalle

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El Municipio de Lavalle, a través de la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y DD HH, organizó nuevamente la rifa del Bono Contribución para que las escuelas puedan reunir fondos.

Esta iniciativa comenzó hace varios años y tiene como objetivo generar una actividad que les permita a las instituciones, en todos sus niveles, recaudar fondos de la venta de los bonos contribución y con ellos afrontar diversos gastos que se generan al final del ciclo lectivo.
Los números fueron adquiridos en la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y DDHH, ubicada en el edificio del CEIL y el sorteo se realizó 11 de diciembre del 2021, por Quiniela Nocturna de Mendoza.
Desde el área municipal señalaron que con la intención de brindar transparencia, cada institución educativa debe informar el uso y destino de los fondos recaudados, ofreciendo también claridad a la comunidad que colabora en la compra de los bonos.
Por su parte los directivos se mostraron agradecidos por el acompañamiento del Municipio con la implementación de esta propuesta que les permitió realizar salidas educativas, de egresados, premios, actos de fin de año, entre otras actividades.
Los premios
Los premios dispuestos fueron cuatro, de los cuales resultaron ganadores: la Notebook obtenida por una familia de la  Esc. Joaquín Costa con el número 2229 y la Bici mountain bike que se la llevó una familia de la escuela Félix Salvatierra con el número 249.
En tanto la heladera y la tablet los números sorteados no fueron vendidos.

  • Comentarios

    Relacionadas