Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

19 de abril de 2023

Un buen momento para formar parte de los elencos municipales en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Las y los interesados podrán inscribirse, hasta el 21 de abril en la Casa de la Cultura, para formar parte de los Ballets Contemporáneo, Folclórico y el elenco de teatro municipal, formaciones artísticas que representan al Departamento en diferentes escenarios.

Lavalle cuenta con una amplia trayectoria artística de la mano de los ballets y los directores y directoras que coordinan las presentaciones en el territorio lavallino y en diversos puntos de la provincia.

Anualmente cada elenco abre la convocatoria de acuerdo a los requerimientos de la agrupación, con el objetivo de fortalecer la participación de las juventudes en las disciplinas de danza contemporánea, folclórica y teatro.

L@s interesados deberán inscribirse, hasta el 21 de abril, en la Casa de la Cultura (Fleming 101), de 8 a 20hs. Para mayor información comunicarse a [email protected], mientras que la audición se realizará el 22 de abril.

Información para tener en cuenta

A continuación se detallan los requerimientos de las distintas disciplinas y los horarios de las audiciones que se realizarán en la Casa de la Cultura Juanita Vera.

Contemporáneo – 11hs
Requisitos:
14 a 23 años
Ropa negra cómoda
Calzado: medias/descalzo

Teatro – 12:30hs
Requisitos:
Desde los 14 años
Ropa cómoda
Comprensión lectora y corporal
Mínima experiencia previa

Folklore – 15hs
Requisitos:
14 a 23 años
Ropa negra cómoda, falda y pañuelo
Calzado: botas/zapatos


  • Comentarios

    Relacionadas