Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que la estrella pop norteamericana Taylor Swift está debutando en el país con la descomunal gira “The Eras Tour”, anoche la artista concretó la función y para ella sumó como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.
Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio del aguacero del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.
El popular futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.
Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.
Taylor Swisft concretará esta noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.
Herida absurda: un espectáculo pasional que llega a Mendoza por primera vez
Postergan la celebración del día del cantor cuyano para el 20 de setiembre
Lavalle es arte: Hoy se presenta Los terrenos de la abuela en La Casa de la Cultura
Che Compadre, adelantó su nuevo trabajo musical en la reapertura del Centro Cultural Pujadas
Agosto: un mes genial para la niñez en Lavalle
Biblioteca Pujadas: un símbolo de la cultura en Lavalle cumplió años