Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

4 de marzo de 2024

Lavalle en vendimia: Celeste Fredes se subirá al escenario de la vendimia con «Cuyanas»

  •   Por El Despertador
           

Cuyanas es el espectáculo preparado por un conjunto de mujeres, nacido de la entrañas de las hermanas Navarro, que en consonancia con otras como ellas, sumaron talento a una propuesta impresionante que hoy lunes 4, estará en la repetición de la Fiesta de la Vendimia Central, justo antes de la Delio Valdez.

«La primera fue en Cultura donde nos brindaron el espacio para ensayar». Así, Celeste se refiere a una foto donde Cuyanas ensaya en Lavalle con Carla, Yolanda, Mabel y Andrea, incorporada al final.

Sin embargo, y a pesar de tener pocas fotos sobre ellas mismas, lo que si tiene este quinteto, es talento. No sólo historia familiar, también mucho talento, que subirá al escenario esta noche, en el anfiteatro Frank Romero Day, en la previa de la repetición de la Vendimia Central, con cuarenta minutos de tonadas, cuecas, gatos y valses para darle en marco de tradición al espectáculo montado. Serán más de 20.000 personas las que podrán disfrutar del espectáculo preparado por estas cinco cantoras.

Cabe destacar, que En dirección musical y en guitarra, estará Maximiliano Molina, el hijo del viñetero cantor. Estará otro lavallino, Carlos Gómez, en el guitarrón, Lucas González y Franco Cabrera Navarro en guitarra. En voces, Carla y Yolanda Navarro, Mabel Quiroga, Andrea Leguizamón, y Celeste Fredes.

Un espectáculo épico, para no perdérselo.


  • Comentarios

    Relacionadas