Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

17 de julio de 2018

Siguen las actividades en vacaciones de invierno

  •   Por El Despertador
           

Lavalle vive las vacaciones de invierno, desde el 10 de Julio y durante dos semanas habrá una serie de actividades coordinadas por la Municipalidad de Lavalle con la Dirección de Cultura y Turismo.

Durante el receso invernal, se ofrecen actividades en el Parque Nativo y la Casa de la Cultura con divertidas propuestas artísticas para toda la familia. Y como todos los años, coordinado por las delegaciones municipales, cada distrito tendrá la posibilidad de llegar con sus chicos a estas actividades culturales y recreativas

En el Parque Nativo hay propuestas gratis y para participar en familia, como títeres, obras de teatro para chicos y grandes, clases de zumba o divertirse mientras hay música y espectáculos. El horario elegido, como siempre en esta época, es la siesta, desde las 14:30hs y hasta las 18:00hs para disfrutar del aire libre y principalmente del sol.

En tanto que en la Casa de la Cultura Juanita Vera, el ciclo de cine en la gran pantalla es el atractivo para los pequeños, pero se le suman teatro para ellos y para grandes también.

Operativo «A las vacaciones las disfrutamos todos»

Además, se ha puesto en marcha, como todos los años, un programa para que los más pequeños de todos los distritos lleguen en forma gratuita a todas las actividades diarias en el Parque como en la casa de la Cultura.
Para ello, deben acercarse a la Delegación Municipal correspondiente donde podrán informarse y participar.

Carlos Acosta señaló al respecto: ”todos los años, las vacaciones de invierno se han transformado en un clásico para los lavallinos, ya lo colocan en su agenda, ya saben del cine, del parque, de que es para todos, vemos todas las siestas las familias enteras que vienen a matear mientras sus chicos se entretienen, de lo sano que es esto, que en épocas de grandes crisis como esta, no es poco, y destacó el trabajo en los distritos, cientos de chicos diariamente vienen para no perderse nada y de eso se trata… estamos ocupados pero muy felices. Disfruten las vacaciones, el tiempo de estar con los mas pequeños. Los esperamos”, cerraba la charla el funcionario.

Lo que va sucediendo, y la agenda diaria se publica en nuestra página de facebook. Fanpage:Turismo y Cultura de Lavalle @SomosLavalle


  • Comentarios

    Relacionadas